ESSTOY GESTANDO DE 13 SEMANAS Y TENGO MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y NO SUFRO DE MIGRAÑA QUE PUEDO HACER PARA TRATAR ESTE DOLOR

Información adicional
estoy gestando de 13 semanas, el paracetamol afecta al bb?

Cuando se está en embarazo el único medicamento que se puede tomar es el paracetamol; sin embargo, si el dolor no disminuye a pesar de usar el medicamento es necesario que acuda al servicio de urgencias. Tenga presente los signos de alarma para acudir por urgencias: * Dolor de cabeza intenso. * Dificultad para respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Vómito persistente. * Dolor abdominal y pélvico intenso. * Sangrado genital. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.