Porque me viene dolores como los menstruales, tengo 24 semanas gestando

Usualmente estos dolores son contracciones uterinas, los cuales permanecerán durante el resto del embarazo, sin que sea un dato de alarma, ya que no son efectivas para llevar un trabajo de parto adelantado en la mayoría de los casos.

En caso de que estas contracciones serán de mayor intensidad, se acompañe de salida de moco, líquido o sangre por la vagina, o ausencia de movimientos fetales, será necesario que acudas al servicio de urgencias.

De igual manera, te invito a que en tus siguientes preguntas coloques tus datos reales, para darte una asesoría más adecuada, así como mantener el seguimiento de tu embarazo con tu médico para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.