Estoy gestando, pero antes del 24 de diciembre del año pasado me decolore el pelo, y no sabía que estaba embarazada, quiero saber si esto le hizo daño a mi bebé :(

La coloracion del pelo o el uso de tintes en el pelo no se ha comprobado que cause ninguna clase de daño o complicacion durante el embarazo. Por lo tanto, lo mas probable es que no tenga ninguna consecuencia.