Mi período llegó el 24 y se fue el 29. Tuve relaciones sin protección el 3 de diciembre. Quiero saber qué posibilidades hay de estar embarazada.

Información adicional
Mi periodo me llego el día 24 y se me fue el día 29 tuve relaciones sin protección el día 3 de diciembre quiero saber que posibilidades hay de estar embarazada

Tuvo relaciones en un día de fertilidad moderada, así que potencialmente puede ser posible un embarazo si la relación sexual fue sin protección ese día.