En noviembre estaba tomándome las pastillas anticonceptivas, tomé todas las tabletas hasta que se me acabaron y me vino el período el 29 de noviembre. Cuando se...(ver más)

Bajo las circunstancias que narra no veo riesgo alguno de embarazo realmente, así que la ausencia de menstruación debe ser por causa de un disbalance hormonal, quizás residual de la suspensión de la inyección.