Tomé pastillas para planificar todo el mes de noviembre, me vino el período el 29 de noviembre y cuando se me fue no seguí tomando las pastillas (el mes de dici...(ver más)

Sí, pueden ser indicios de que su período menstrual está por llegar. Es lo que sucede con más frecuencia antes de que se presente el sangrado rojo que normalmente vería.