¿De qué manera altera Postinor 2 mi periodo? Me la tomé el 29 de noviembre, me llegó el 4 de diciembre y este mes nada que me llega.

Preguntado por Mujer de 21 años

Como el postinor usa cargas hormonales un poco mas altas que el de los anticonceptivos orales habituales, esto produce que el ciclo menstrual se altere por el cambio en los niveles hormonales produciendo atrasos en el periodo menstrual, en ocasiones también puede producir sangrados en las mujeres que lo consumen.