Hola doctor/a tengo una inquietud mi periodo me llegó el 7 de noviembre y más o menos como el 14tuve relaciones con mi pareja y al parecer eyaculó un poco dentr...(ver más)

Información adicional
Planifico con la ciclofem hace dos

Es realmente poco probable que se trata de embarazo ya que cuentas con un método de planificación e injustificadamente tomaste una píldora de emergencia. Es mucho más probable que esto sea debido a efectos adversos de la píldora de emergencia entre los que destacan alteraciones menstruales, dolor pélvico, sensibilidad mamaria, cambios de humor, vómitos, malestar, entre otros, y pueden persistir por hasta 03 meses.