¿Qué puede ser si tuve relaciones en diciembre, me llegó normal mi menstruación en enero, pero a mitad de mes empecé a manchar café y tengo 4 días de retraso?

Información adicional
17 años

Si se tuvo menstruación posterior a la relación sexual de riesgo la posibilidad de un embarazo es mínima. El manchado puede deberse a una alteración transitoria en las hormonas, esto ocurre en ocasiones en algunas mujeres y es completamente normal o puede deberse a alguna irregularidad menstrual y por esto el retraso. Si se tuvieron posterior a la última menstruación relaciones sexuales de riesgo no protegidas, vale la pena realizar una prueba de embarazo.