Mi periodo me llego el.17 de diciembre rmpeze a tomar sinavul el 4 de enero el 18 de enero empecé a manchar y no he terminado las 21,pastillas . que debo hacer?

Esto puede ser normal, dado que no comenzaste las pastillas en los primeros 5 días del período. Mi recomendación es que continúes tomando tus pastillas hasta terminar la caja, luego descansa los siete días que corresponde, en los cuales puedes tener un nuevo sangrado, y esto sería normal. Comienza la nueva caja cuando pase la semana (7 días) de descanso y ya durante el uso de la segunda caja no debes tener sangrados a la mitad del uso del medicamento. Espero haber aclarado tus dudas.