Empecé a tomar minipil de 21 tabletas el día 20 de diciembre que me llegó el período, terminé la caja y nuevamente me vino el día 13 de enero y cesó el día 18 d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El día 19 de enero corresponde al día número 7 de tu actual ciclo menstrual, si tuviste relaciones sexuales sin preservativo y terminaste normalmente la primera caja de anticonceptivos orales el riesgo de embarazo es bajo.