Mi último perído terminó el 17 de enero y tuve relaciones el día 21 y nuevamente el 27 usando condón. ¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada?, ¿estaba ovulando?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí es altamente probable que el 21 ya se encontrara ovulando, ahora si usaron condón en las 2 ocasiones las probabilidades bajan sustancialmente. Es recomendable que se haga una prueba de embarazo en sangre, si es negativa asista a su servicio médico con este resultado para que a través de la consulta de planificación familiar le den la opciones disponibles.