si mi periodo terminó el 9 de enero y el 12 de enero tuve relaciones puedo quedar embarazada usamos condon

Preguntado por Mujer de 25 años

No, por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles y adicionalmente a eso usó protección. Puede estar tranquila.

Los días fértiles van del día 11 al 16 de su periodo contando el día 1 del período, el primer día de su mestruación. Llevando estas cuentas y si es regular en sus ciclos, podrá hacer un mejor control con sus relaciones, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.