Mi última menstruación fue el 12 de enero y termino el 17. Tuve relaciones el 27 de enero pero soy muy irregular y no quiero quedar embaraza ¿hay alguna forma d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Para saber si estas o no en embarazo tendrías que hacerte una prueba en sangre u orina, es la mejor y mas rápidamente manera de saberlo.