si el dia 27 de enero tube relaciones y el 19 de enero fue mi ultima menstruación cuantos dias despues de haber tenido relaciones seria el dia de la fecundacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Contando que tus períodos son irregulares, asumiendo que tuviste alrededor de 4-5 días de sangrado, el dia 27 de enero corresponde al día 13-14 aproximadamente. Ahora el período aproximadamente dura 28 días con los días 13-14 siendo los más fértiles, como tal no hay día de fecundación pero si tuviste relaciones sexuales en días que son probablemente fértiles.

Te sugiero acudir a un médico para que te puedan ofrecer un métdo anticonceptivo y de esa manera no tengas riesgo de cursa con embarazos no planeados.

Un placer atenderte y quedo al pendente de tu siguiente pregunta.