tengo 24 semanas de embarazo y tube relaciones el 27 de enero puede haber quedado embarazada esa fecha por las semanas o ya después ?

Si, tomando en cuenta que el 27 de Enero fue la relación sexual que fue la causante de la concepción de tu bebé tendrías 25 semanas con 4 días que es muy aproximado a la edad calculada, toma en cuenta que puede haber 1 a 2 semanas de error o de margen. Si tuviste relaciones sexuales una semana después sería la mas próxima.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.