estoy en la semana 24 de embarazo tuve relaciones el 27 de enero quede ahí embarazada esa fecha es precisa a los meses o fue después?

Si la fecha de concepción hubiera sido el 27 de enero tendrías aproximadamente 27 semanas de gestación. En teoría la concepción tuvo que ser después.

Un dato útil es saber la fecha de tu última menstruación.

El primer ultrasonido también es de muy confiable sobre las semanas de gestación.

Espero que la respuesta te sea útil.