Pregunta médica

Mi última menstruación fue el día 19 de enero pero el día 23 de enero tuve relaciones sin protección y desde hay boto un líquido blanco sin olor y sin picazón. ...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1. Es posible que ese líquido claro si sigue presente y aumente, sea una infección tipo vaginitis y requiera algún tratamiento.

2. Siempre que haya relaciones sexuales sin preservativo y sin ningún método de planificación, existen riesgos que van desde un embarazo no deseado a una enfermedad de transmisión sexual, por lo que debes estar atenta a cualquier retraso de tu ciclo menstrual y hacerte una prueba de embarazo. Y dependiendo de la persona con la que estuviste, tendrías que hacerte exámenes para enfermedades de transmisión sexual.

3. El dolor en los senos y demás síntomas pueden estar relacionados a tu ciclo irregular y concentración de hormonas variable.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.