Mi última menstruación fue el día 19 de enero pero el día 23 de enero tuve relaciones sin protección y desde hay boto un líquido blanco sin olor y sin picazón. ...(ver más)

1. Es posible que ese líquido claro si sigue presente y aumente, sea una infección tipo vaginitis y requiera algún tratamiento.

2. Siempre que haya relaciones sexuales sin preservativo y sin ningún método de planificación, existen riesgos que van desde un embarazo no deseado a una enfermedad de transmisión sexual, por lo que debes estar atenta a cualquier retraso de tu ciclo menstrual y hacerte una prueba de embarazo. Y dependiendo de la persona con la que estuviste, tendrías que hacerte exámenes para enfermedades de transmisión sexual.

3. El dolor en los senos y demás síntomas pueden estar relacionados a tu ciclo irregular y concentración de hormonas variable.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.