Me encuentro con 21 dias de retraso de la menstruación, a veces cuando despierto tengo un leve dolor de abdomen y tengo poco flujo blanco No se si estoy embaraz...(ver más)

Información adicional
Me encuentro con 21 dias de retraso de la menstruación, a veces cuando despierto tengo un leve dolor de abdomen y tengo poco flujo blanco No se si estoy embarazada? Mi ultimo dia d...(ver más)

La mejor forma de descartar un embarazo es mediante la realización de una prueba. En estos momentos una prueba de sangre o una prueba casera de orina son igualmente confiables. Si bien el riesgo de embarazo con el uso apropiado del condón es bajo, si sus ciclos son regulares, es una causa importante a descartar. Si sus ciclos son irregulares, tenga en cuenta que no es posible predecir de forma certera la llegada de la menstruación. Si ha consumido anticonceptivos como la píldora de emergencia, estos pueden relacionarse con alteraciones del ciclo menstrual como retrasos. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos.