Tengo un retraso de 5 días en mi período. He tenido pequeños cólicos y dolor en los senos. Tuve relaciones sexuales sin condón el día siguiente a mi último día ...(ver más)

Información adicional
Tengo flujo blancuzco hace dos dias

Puede existir presencia de embarazo, especialmente en el contexto de relaciones sexuales no protegidas y retraso en el ciclo menstrual. El flujo puede estar relacionado con el embarazo o simplemente ser una vaginosis.
Le recomendaría tomar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.