tengo retraso menstrual y en vez de mi mentraacion tengo es un flujo blanco acuoso pero sin olor ni nada, solo es un poco blanco como en otras partes del ciclo,...(ver más)

Comprendo, debes saber que el flujo y sus cambios no son siempre un indicador de embarazo, pues es normal que en algunas partes del ciclo, tenga cambios, por otro lado ante un retraso menstrual está la necesidad de descartar un embarazo y aunque hayas tenido relaciones usando condón y la probabilidad de embarazo sea extremadamente baja, la recomendación es que te practiques una prueba de embarazo en orina luego de 10 días de retraso menstrual o en su defecto, puedes hacerla en sangre, a partir del primer día de retraso.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.