Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles con preservativo desde el inicio de la penetración , sucedió dos veces en mis días de alta probabilidad, tengo 3 d...(ver más)

Si tú estás segura que el uso del preservativo fue adecuado no tendrías por qué preocuparte por un embarazo.

En ocasiones pueden ocurrir retrasos menstruales causados por otras condiciones, como alteraciones en las hormonas tiroideas, en la prolactina o simplemente cambios en tu ciclo menstrual.

Por el momento te recomiendo estar tranquila y esperar el día de tu menstruación, si han pasado dos semanas y no llega la menstruación deberías hacerte una prueba embarazo, únicamente por precaución.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.