Tener relaciones sexuales (Con preservativo) en días fértiles puede alterar el período menstrual y provocar días de retraso?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, no tendría por qué hacerlo.

Las relaciones sexuales con una adecuada técnica de uso del preservativo NO va a alterar tu ciclo menstrual, ni va a causar retrasos, esto es imposible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.