Mi periodo  fue el 23 de noviembre, ¿Cuales son mis días fértiles en los cuales no debo tener relaciones sexuales? y ¿Cuando podría tener? solo mi pareja se est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es necesario que sepa que a pesar de que hay días de menor y mayor posibilidad, el riesgo existe en cualquier día del ciclo. Para saber cuales son sus días fértiles es necesario saber cuanto dura su periodo, si es regular o no, debido a que sin esta información no se puede hacer el calculo de los días fértiles. Teniendo en cuenta un ciclo menstrual de 28 días, tomando como primer día del ciclo menstrual el día del inicio del sangrado, los días fértiles son entre el día 13 al 18, con una mayor probabilidad en los días 15-16.