¿El herpes se puede curar?, ¿Después de no tener llagas puedo tener relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo?

Información adicional
estoy tomando virex 800 mg

Preguntado por Mujer de NaN años

El herpes no tiene un tratamiento definitivo, pero puedes controlarla con medicamentos antivirales. Es poco probable el contagio después de resolver las lesiones y recibir un tratamiento adecuado. Sin embargo la enfermedad puede reaparecer en condiciones de enfermedad, estrés o malnutrición. Aún así debes consultar a tú médico para una adecuada valoración.