¿El tener relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo puede afectar mi peso?

Información adicional
Al jabón intimo

Preguntado por Mujer de 19 años

No jugaría ningún rol en el peso directamente usar o no el preservativo. La situación con el preservativo, mas allá del peso, es la protección no sólo frente al embarazo. También tiene un fin muy importante que no debe pasar por alto y son las enfermedades de transmisión sexual. Protéjase siempre con el preservativo.