Puedo tener herpes si mi pareja no lo tiene?

Información adicional
Verán el día miércoles vi a mi pareja y no tuvimos relaciones pero si le realice sexo oral a él y él a mí , al otro día amanecí con una pequeña llaga en mi frenillo , tal vez sea o...(ver más)

Tenga en cuenta que puede tratarse de una enfermedades de transmisión sexual, como el sexo oral y ello puede tener como resultado una enfermedad que afecta los tejidos que están alrededor del área de contacto, y algunas infecciones son más propensas a afectar la boca que otras. Las más comunes de la boca son herpes, clamidia, gonorrea y sífilis.También es posible contraer enfermedades como hepatitis A, B y C, así como otras infecciones gastrointestinales. Por lo cual es recomendable que consulte con su medico para que la valore y determine la causa y le indique tratamiento medico especifico.