Si tuve vaginitis no podría tener relaciones sexuales sin preservativo?

Durante el tratamiento de la vaginitis se recomienda que no se tenga relaciones sexuales pues puede interrumpir el tratamiento y no tener una curación correcta.

Despues del tratamiento y que tu médico indique que ya no hay presencia de vaginitis entonces puedes tener relaciones sexuales sin condon.

Si no deseas un embarazo debes tomar en cuenta que es necesario el uso de un método de planificación, el condon es el único método capaz de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.