si estoy con tratamiento de óvulos puedo tener relaciones sexuales con preservativo?

Preguntado por Mujer de 14 años

Si puede tener relaciones con preservativo, pero lo ideal es esperar a que termine el tratamiento de manera completa para no tener recidivas o regreso de la infección, y así poder garantizar que usted ha terminado adecuadamente el manejo. Por lo anterior le recomiendo abstenerse hasta completar los días de manejo establecidos por su médico.