estoy en el tratamiento de qplicarme óvulos de gynoflor , entonces quería saber que riesgos hay de tener relaciones durante el tratamiento y si se puede con preservativo?

Es importante que recuerdes que el gynflor ayuda a restaurar la flora vaginal normal, pero no es como tal un tratamiento contra la infecciones vaginales; si previamente ya has recibido otros tratamientos no habría riesgo de contagiar a tu pareja.

Durante el tratamiento lo ideal es evitar las relaciones sexuales pues los componentes del gynoflor podrían debilitar el condón facilitando su ruptura, pero una vez lo finalices no habría problema en usarlo nuevamente.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.