Puedo tener relaciones sexuales con preservativos si me estoy poniendo ovulos lactibon?

Si puedes tener relaciones sexuales. Pero no se recomienda por las siguientes razones: 1. Se aumenta la probabilidad de que el condón que utilices se rompa. 2. Si te encuentras en tratamiento por una infección vaginal, puedes complicar la infeccion si tienes relaciones sexuales. 3. Si tienes relaciones sexuales con tu pareja sin condón y tienes una infección vaginal, el hombre también puede adquirir una infección uretral. Por todo lo anterior te recomiendo abstenerte de tener relaciones sexuales durante el tratamiento vaginal para garantizar tu pronta recuperación. Recuerda utilizar ropa interior de tipo algodón, limpiarte la vagina después de orinar de atrás hacia adelante, tomar abundantes líquidos, no utilizar ropa ajustada, evitar el uso de protectores o de lo contrario cambiarlo 3 veces al día. Gracias por consultar, si tienes más preguntas no dudes en utilizar nuestra plataforma, estaremos pendiente en resolverlas.