Cuando hay que colocarse el preservativo al tener relaciones sexuales?

Información adicional
Es necesario colocarlo al inicio de la relación o se puede esperar un tiempo a ponerselo

El preservativo debe colocarse en el momento exacto que vaya haber penetración. No debe haber penetración sin el uso del preservativo, dado los riesgos que hay, especialmente de enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes otra duda, escríbenos en la plataforma.

Espero haberte podido ayudar.