se puede tener relaciones secuales un día antes de colocarse la inyeccion mensual ?

Información adicional
tuve relaciones sexuales con mi novio anoche, hoy tengo que aplicarme la inyeccion mensual, existe riesgo?

Preguntado por Mujer de 2016 años

Si usted está utilizando su método de planificación familiar meses atrás de manera estricta y juiciosa, no existe un mayor riesgo al ya establecido.

Simplemente recuerde aplicar todos los meses su inyección de planificar el mismo día para no correr riesgo y complementarlo con el uso de preservativo para protegerse de las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.