buenos días, se puede tener relación es sexuales un día antes de aplicarse la inyección mensual?

Información adicional
tuve relaciones anoche y hoy debo aplicarme la inyeccion mensual ? hay algun riesgo ?

Preguntado por Mujer de 2016 años

Si viene aplicando las inyecciones mensualmente y no es su primera inyeccion, si podria tener relaciones sexuales un dia antes sin mayores riesgos. Lo mas importante es que aplique el refuerzo el dia donde debe aplicarlo y que utilice preservativo para prevenir infecciones de transmision sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad