Buenos dias, una pregunta empecé a planificar con inyecciones mensuales, quisiera saber despues de esta inyección a los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las inyección anticonceptiva es efectiva al día siguiente de la aplicación siempre y cuando esta se haga dentro de los primeros 5 días del sangra menstrual, si no la recomendación es usar condón por los siguientes 7 días. Recuerde la importancia del uso del método de barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual