Buenas noches, una pregunta empecé a planificar con inyecciones mensuales, ya dentro de 4 dias tengo que ponerme la segunda inyección, quería saber si puedo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay cambios de efectividad con el consumo concomitante de alcohol el día de la aplicación. Recuerde que debe aplicarla los primeros 5 días del sangrado menstrual y que se recomienda el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.