Buenas noches mi pregunta es mi novia se colocó ya la segunda inyección de planificar y pues termine dentro de ella pero me dice que ella estaba ovulando hay po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

SI su novia coloco la inyección mensual o trimestral para planificar el día correspondiente, la efectividad de la misma es muy alta y es muy poco probable que ocurra un embarazo. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.