Estoy vomitando mucho, puede ser que sea por la inyección de planificar ? Llevo dos meses aplicándola los 27.? Y mi novio a eyaculado dentro de mi ay posibilida...(ver más)

No es lo más probable, es posible que se deba a otras causas como puede ser infecciones virales o una intoxicación alimenticia. En este caso los síntomas resolverán en el transcurso de una semana, es importante que se mantenga hidratada con suero oral. Con el uso correcto del método no hay un riesgo significativo de embarazo, por lo que no deberías ser la principal preocupación. Si por algún motivo la preocupación persiste, puede realizar una prueba en sangre para descartarlo, esta es confiable 10-14 días después de la relación sexual. No olvide el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.