Puedo estar embarazada si llevo dos meses planificando con Nofertyl y mi novio nunca ha eyaculado dentro de mí

Es muy poco probable que estés en embarazo si planifica correctamente, es decir aplicar la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, es decir el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Además, si tu pareja nunca eyacula en la cavidad vaginal el riesgo de embarazo será aún menor.

En caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.