Buenas tardes, llevo dos meses de planificar con Mesygina, ¿Hay posibilidad de embarazo sin uso de preservativo desde el primer mes? Gracias.

Si ya llevas dos meses de uso normal y adecuado de la inyección y además usas preservativo adicional con las relaciones sexuales, cosa que me parece muy bien que hagas, las probabilidades de embarazo son mas bien bajas debido a la doble protección anticonceptiva que tienen como pareja; seguir con ese tipo de prácticas responsables de protección, es algo que deben mantener como pareja para disfrutar a plenitud de su sexualidad y evitar embarazos no deseados o planeados, los felicito por eso y sigan por esa senda de buenas prácticas anticonceptivas.