Buenos días, llevo dos dosis de Mesygina y al final de cada mes me han dado unos pequeños manchados, ¿Podría ser embarazo? Gracias.

Este síntoma es inespecifico, no se socia solo a embarazo. Tiene múltiples orígenes , en su caso el flujo marrón puede corresponder con efecto adverso al uso del método de planificación y si mantiene relaciones sexuales , en ocasiones el embarazo se manifiesta con algunas pérdidas color marrrón.

Si tiene dudas por ausencia de sangrado menstrual durante estos dos meses , le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba.

Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición