Buenas tardes, hace dos meses estoy planificando con Mesygina, últimamente me da mucha hambre en pocas horas, ¿Podría ser efecto secundario, embarazo o algo rel...(ver más)

Pues yo pensaría que se deben a una combinación entre efecto secundario de la inyección y no se si tu trabajo tenga una alta exigencia física y/o de carga de estrés que te aumente el apetito, ya que de las tres, son las mas posibles, dado que un embarazo es mas bien poco probable si el uso de la inyección ha sido el adecuado. No es raro que una medicación hormonal como lo es la inyección anticonceptiva aumente o disminuya el apetito o que una persona con alta carga de estrés laboral y mas si le genera ansiedad por comer, coma cada vez mas y con mayor frecuencia para calmar la ansiedad.