Hace un año estoy planificando con el Jadelle, ahora tengo 2 meses de retraso, dolor bajito, náuseas, cansancio.. Podría ser embarazo o efectos secundarios de m...(ver más)

Si es un efecto adverso del implante y la posibilidad de un embarazo es casi nulo, esto es porque estas planificando con Jadelle que es un implante subdermico hormonal que protege en un 99.9% de embarazos, es de los métodos mas seguros.

Al ser un anticonceptivo que contiene hormonas, a algunas mujeres presentan cambios en la menstruación haciendo mas leve el sangrado, solo tener manchados, sangrados abundantes en algunas mujeres, en algunas mujeres tienen ausencia de la menstruación. Te recomiendo que acudas con tu médico para valorar si el cansancio se relaciona con el anticonceptivo o con algo mas, ya que no es un efecto esperado del anticonceptivo.

Estaré al pendiente de tus dudas.