Hace 2 meses empece a planificar con bellaface pero este mes el preservativo se daño y pues como ya llevo 2 meses planificando crei que no había ningun problema...(ver más)

Lo recomendado es el uso de condón durante 7 días después de iniciado el método de planificación si este se inició el primer día del periodo menstrual. Posterior a este periodo se considera que el método es efectivo, sin embargo hay profesionales que recomiendan el uso del condón hasta por 3 meses.

La probabilidad de que

usted este en embarazo es baja, sin embargo debido a que usted tiene un retraso

menstrual y que no existe método 100% efectivo le sugiero se practique una

prueba de embarazo.

Esperamos haberle ayudado y quedamos atentos ante nuevas inquietudes.