El medico me dijo que tomara Bellaface suave para los ovarios poliquisticos voy en mi tercer empaque de (21 pastas) y desde que empece a tomar las pastas el per...(ver más)

Información adicional
la primera pasta me la tome con el periodo, y eso fue hace como 2 meses, las pastas me las he tomado sin parar, a la misma hora (me he tomado solo las pastas hormonales, las de placebo no).

Uno de los efectos contrarios de este medicamento suele ser la alteración del patrón de sangrado menstrual, ya que se trata de un medicamento con componentes hormonales que regulan la producción de hormonas femeninas para mejorar los síntomas del síndrome de ovario poliquistico, aunque esto no representa un problema o daño para su organismo debe consultar esta reacción con su médico tratante para concertar una posible solución