Buenas noches He estado planificando mas de 5 meses con bellaface suave, pasta que me respeto el medico como primera estancia para limpiar mi piel y corregir mi...(ver más)

Información adicional
Buenas noches He estado planificando mas de 5 meses con bellaface suave, pasta que me respeto el medico como primera estancia para limpiar mi piel y corregir mi periodo, sin embarg...(ver más)

Esto no debería estar sucediendo y puede ser una manifestación de un desorden hormonal mayor. Lo indicado es que vuelvas a visitar a tu médico para valoración y pruebas complementarias que puedan establecer la razón exacta por lo que esto esta sucediendo. Mientras tanto debes continuar con el tratamiento atenta a cualquier nueva manifestación.