Tengo obarios poliquitico y después que tuve a mi primera niña estaba planificando pero no tolero ni la iyecion ni las pastas pero la pregunta es que ya tengo 8...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Preguntado por Mujer de 29 años

El síndrome de ovario poliquístico es una enfermedad que puede tratarse de diferentes maneras.

La recomendación más importante es acudir de manera prioritaria a una cita con tu ginecólogo, ya que es necesario establecer un plan de trabajo de manera conjunta en cuanto a estudios y tratamientos disponibles.

En este último punto es importante que le comentes tú intolerancia a estos medicamentos ya que con base en esto pueden escoger el mejor tratamiento para ti.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.