Que pasa si a una niña lo le llega el periodo despues de los 15

Preguntado por Mujer de 18 años

No pasa nada, en algunos casos la menstruaccion puede llegar incluso a los 17- 18 años. Incluso es normal si tu madre tambien le llego la menstruación de manera tardia o mas si eres muy delgada. Te recomiendo esperar hasta los 17 años si no consultar al medico.