que pasa si a una niña de 11 años le llega todos los dia mucho flujo

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario verificar que no hayan lesiones de cualquier tipo en sus genitales, para eso se recomienda asistir a valoración médica, también se debe interrogar la forma de lavado de la ropa interior, la cual se debe lavar a mano, por separado del resto de la ropa , secar al aire libre, verificar que no esté lavando su zona genital con jabon del resto del cuerpo directamente, en algunas ocasiones también el flujo se relaciona con cambios hormonales siempre y cuando no girl a mal, no rasque no produzca dolor o sensación de ardor. Sin embargo es necesario asistir a valoración, para dar un adecuado manejo. Espero ser de ayuda.