¿Qué pasa si tengo 11 años y todavía no he menstruado pero tengo flujo desde hace mucho tiempo?

Información adicional
Mi hermana tiene fluyó desde hace un año pero todavía no ha menstruado

Al tener 11 años y no haber menstruado no está fuera de los parámetros de normalidad. Si ya tiene caracteres sexuales secundarios como vello púbico, axilar, sudor axilar, atracción sexual quiere decir que su producción hormonal se está dando de manera normal. Es cuestión de esperar unos meses más.